Hola mi traviesos! Estamos de vuelta, no podía dejar pasar por alto esta experiencia que más que todo fue una aventura llena de morbo, fantasía y de emociones.
Bueno esta historia empieza un día que estaba que me subia por las paredes, llevaba unas semanas viajando por trabajo sin mucho ocio y sin follar, a la vez tenía que ir a otra ciudad a cumplir con un compromiso de trabajo.
Me organizo para salir sobre las 04:00 debía tomar un tren a otra ciudad pero antes de eso entro a una aplicación para ver si puedo hechar un polvo con algún vecino cerca e irme relajada. Abro una aplicación de ligue y de la nada sale un nick "camionero quiere culo" él estaba lejos, salía a unos 47km, casualmente me saluda y me da morbo, hablamos de gustos y me robo toda su atención, cambiamos fotos y nos gustamos.
Me dice insistentemente que le encanta romper culitos que si me animo a que me folle en su camión que tiene donde follar putitas, lo cual me pone mucho, ya sabía que era de esos machos que les gusta llevarse nenitas en el camión para follarlas por el camino, que morbo, además no me disgustaba la idea pero debía ser para otro momento por que tenía que cumplir con mi compromiso, pensé.
Me dice: "Mami me la quiero follar me das culo? Voy en camino a la ciudad y si te acercas te puedo recoger".
Le digo que debo salir a tomar un tren para un pueblo y que tendría que ser después. Por casualidades o curisidades, me pregunta que para donde voy, le digo el lugar y me dice que el puede recogerme y llevarme hatsa allí que pasa cerca pero que puede desviarse un poco y dejarme cerca. Era un tío de unos 35-40 años, delgado,moreno con tatuajes, piernas y cuerpo de jugar fútbolero decía y si tenía varias fotos con uniformes. Lo que más me ponía era la cara de macho además tenia una polla, que aunque no fuese grande se veía muy bien y con una curva de esas que ean gustito además mórboso como me gustan.
Era la madrugada tipo 5 de la mañana y se abría levantado muy cachondo. Me lo pienso bien y calculando tiempos le digo que si me recoge en una hora y tomamos ruta podría llegar a tiempo y podiamos quedar, además era dominante así que ya me estaba animando así no tuviera tiempo , algo me inventaba.
Me decía que vendría en chándal sin nada debajo, que una vez me suba, se sacara la polla para que se la fuera comiendo en el trayecto, conocía muy bien la zona y sabía donde podía aparcar para un buen polvo, dijo.
Dice que vaya en camino a un polígono, le envío la dirección de donde tengo que ir, le pido ubicación en tiempo real , al ver que se va acercando recojo y salgo de casa.
Me de de decía que hace unos días venía de Francia y llevaba una semana larga de viajes y sin descargar, que buscaba una nenita como yo para relajarse y poder descargar.
Pasan 45 minutos y me dice: Preparada? por que llego en 18 minutos y te voy a reventar ese culo, espero traigas lenceria debajo y ganas por que mientras me la chupas voy a meterte la mano por las bragas a ver lo que me voy a comer.
Estaba nerviosa por no cumplir con la cita del trabajo pero las ganas y el morbo de la situación me animaban a la aventura.
Llegue al polígono que me dijo, nada raro, todo muy normal y tranquilo, además habían más camioneros, yo para colmo iba vestida de oficina pero en minifalda y tacones, al estilo secretaria putona (como algunos días me gusta ir) Me miran todos y algunos me hacen señas, me miran y se cogen el rabo con las manos, uno de ellos me dice: "¿Mami esta perdida, a donde la llevo?, si quiere sube y te doy una vuelta miamor".
Uff no se me olvidarán las ganas de comersela que tenía mientras esperaba al otro pero en breve estaría el otro, pasan unos minutos y llega un camión, aparca y se baja un tío de barba, moreno, tatuado... Yo me había ido un poco del lugar por que había mucho macho junto y no quería tentaciones.
El tío que se baja del camión, tenía un chándal gris y se le marcaba el rabo, no tenía nada debajo, era grueso se le notaba un poco de barriga lo cual me pone mucho de algunos tíos.
Para mi sorpresa va hablar con el otro camionero que me tiroos tejos antes y le señaló a donde me había ido.
El tío me llama al móvil pero a mi me da un poco de nervios la situación, no sabía si contestar o no, finalmente lo miro y se ve tan rico que contesté y le dije: "Ya voy papi a comertela y a ponerte culito que rico te vez".
Me acerque, el se sube pero me ve de oficina con tacones, pequeña que decidio bajarme a decirme como debo subir , mientras me subía el otro tío del otro camión dice , "A ver cuando me la prestas cabron" el tío con el que quedé le dice, me mira y se riw, yo ya tenía el culito mojado con tanta testosterona junta y no voy a negar que sentirme una putita de aseada por los machos me ponía más zorra.
De la nada me da una nalgada rica y me dice: "bueno zorra súbete que estoy muy cerdo y estas muy rica así vestida".
Una vez me subo y antes de conducir me dice: Estas muy rica Mami dejame ver ese culito, me acomodo como puedo en la sillas delanteras que son gigantes y me podía hacer en 4 perfectamente, me ve el culo en 4, me sube la falda, me baja las panty medias y cuando ve que tengo una malla, una tanga pequeñita me dijo: que zoors eres me encanta, sabes complacer a los machos parece, bueno ponte a chupar rabo que vamos a ir de camino aún sitio donde te voy a encular bien. Le doy la dirección a donde voy, la pone en el GPS y se baja el chándal..Uff que delicia como se veía... Me miraba con una cara de morbo y me dijo: "Mi mujer no me la come y no me da culo , a mi me encantan los culos, así que dejate follar bien nenita." Le digo que si, que me encanta poner culito, que soy muy pasiva, muy sumisa , que me encanta mamar y que se la voy a chupar rico...
El tío era un macho en toda regla, me ponía a mamar, me daba nalgadas, me metida los dedos suave por el culo para no hacerme daño, me hala del caneo pero suave sin dañar y en recompensa a eso le hago una garganta profunda con truco Colombiano pera que nunca me olvide, se la chupabs suave, se la lamia toda , le chupabs los huevos y al final me la comía con muchísima saliba, le miraba a la cara y le escupia en la polla, cuando me miraba me decía que cara de zorra tienes me encanta... y en un momento que la tengo toda dentro me dice: para que me voy a correr... Evidentemente no le puedo decir nada pero le hago señas para que se corra tranquilamente en mi garganta mientras le hago garganta profunda, me dice :Seguro? por que me corro mucho y no te la saco hasta que no te hayas tragado la última gota.
Se la comía a fondo, con tanta saliba y aguantando mucho, le hice el truco Colombiano, flipo.. cuando la tenía al fondo de mi garganta dice: "me corro, me corro... y yo aún más aguantaba: (Pocas bocas saben aguantar a fondo, para los que saben del tema es la mejor sensación en cuanto mamádas se puede sentir, esos chorros, de leche en la garganta, suaves y calientes y por otro lado los tíos dicen que es una locura) Yo solo se que es tocar el cielo.
Al terminar me dice: *Ostias y heme aquí a mis 37 años recibiendo la mejor mamada de mi vida, llevaba años que nadie me la comía a fondo así y tampoco me corria en una garganta ...que puta pasada..." Mientras tanto me incorporo, me paso toda su leche o lo que quedaba de ella, saboreadole y mirándole, y me dice: "Si me sigues mirando así no voy aguantar más si me la vas a poner dura otra vez... Venga vamos atrás que te la quiero meter"...
Uff todo marcaba bien y por el tiempo íbamos de maravilla, nesecitaba aprovechar que se calento de nuevo y le dije que si.
Atrás tenía una cama en condiciones, y apenas voy me dice: "¿como quieres te de folle? mientras se pajeaba el rabo de las ganas que tenía, yo siempre soy sumisa y me dejo poner como quieras le dije
Me dijo venga que no aguanto, ponte a 4 al borde de la cama con el culo en pompa..
Uff era solo verle la cara de morbo y la polla otra vez dura que no lo dude, me puse en 4 el se puso de tras cómodamente, me daba azotes en el culo y me puso aceite que yo traia, empezó a rozarme la polla en el culo, yo estaba tan cachonda que solo miraba al frente solo esperando a sentirla resbalar por mi culito.
Me dijo que me iba a follar suave que quería disfrutar mi culo y no correrse tan pronto, yo le dije "dale papi mi culo es tuyo".
Me rosaba, me daba azotes ricos que sonaban pero no dolían, sabía como tratar a úna putita, luego se agacha y me empieza a dar de las mejores comidas de culo, y me dice: "eso es por la mamada que me has pegado al comienzo."
Ese tío sabía comer coños seguro por que la mamada de culo no era normal, me tenía tan caliente que le dije: "Papi metemela, follame, me tienes muy cachonda" y me decía: "si eso quieres zorrita? Quieres que te la meta suavecito la puntita primero para que la sientas?"
Esa polla era gruesa y cabezona, sentía como su cabeza me robaba y me iba entrando, me hacia gemir de placer y a la vez ya estaba dilatando y mi coñito super mojado, cuando de momento me la mete de un empujón y uff sentí como me abría todo el culito, como me tocaba todas las paredes y esa sensación caliente 🔥.
Me dijo : Que culo tan rico y caliente tienes, te voy a dar suave un buen rato por que lo quiero disfrutar, el tío me dio unos 20 minutos sin parar y me decía que me quedara quieta y que aguantará por que al final me iba a dar duro... A los minutos, yo como buena zorrita aguantadora me dice: "¿donde quieres la leche putita? Yo le digo que donde tu quieras papi tu eres el macho yo me dejo hacer lo que quieras", y el me dice: "quiero preñarte, dejame venga..." Estaba tan cachonda que le dije ,dale papi preñame dame lechita, en ese momento, me empieza a dar duro, y empiezo a sentir esos empujones y esa caña rica con ritmo y me dice: "aguanta zorra que te voy a preñar... la sensación es tan rica que yo estaba solo disfrutando con el culito dilatado como se debe , además le aguantaba la caña sin problema y me dice: Pero que culo más rico joder, me corro ..me corro...otra vez ahhhhhhhgg!.
En ese momento también me da por correrme ya no aguantaba más y me corro con él. Escuche su orgasmo rugiendo como se desahogaba, se desogaba complacido conmigo.
Al final el camióncito ese tenía hasta un baño dónde me pude organizar, arreglar de nuevo, me entra un poco el nerviosismo reviso la hora e iba con tiempo suficiente, ahora el tema era si este hombre me iba a llevar como acordábamos, ya que finalmente ni carretera alcanzamos a tomar de lo caliente que estábamos...
Una vez adelante listos, hablamos y bueno era un chico muy majo, educado y agradable.
Me dijo entre risas, vale ahora si vamos, también me reí 🤣.
En el camino hablamos un poco de lo que nos gustó, de los morbos o fetiches que encajamos y lo que hicimos. Ambos llegamos a la conclusión de que por casualidad aveces las cosas salen mejor cuando no se planean y más cuando son de este tipo de aventuras.
Cambiamos números y me dijo que quería volver a verme y que el me avisaría cuando volviese a lo cual le dije que por supuesto.
Llegamos al lugar después de una hora y media de trayecto, me dejo en una estación de buses donde fácilmente podía tomar un uber. Nos despedimos y al bajar me dijo ..por cierto a mi amigo del otro camión le gustaste jeje con una mirada coqueta le digo si estaba guapo, dale mi número si quieres...me dijo: "¿enserio, es mi colega y aveces hacemos ruta juntos.
Dile que me escriba o escribirme cuando estéis los dos juntos.😉. Se lo daré y te avisaré afirma.
Bueno y para no hacer más larga la historia debo decirles que como siempre suelo subir una foto, esta vez subiré una foto mía de ahora ya que los tenía un poco abandonados y atentos al Twitter por que a lo mejor pongo algún fragmento en video.
Gracias por leerme traviesos!
ESTA HISTORIA CONTINUARÁ....
He cambiado mucho lo sé, han pasado un par de años también, que bueno saber que me siguen leyendo.
❤️


Comentarios
Publicar un comentario